hello everyone
Hello everyone! no sé precisamente por qué estoy escribiendo esto, pero creo que lo necesito o al menos me lo debía🤔 como sea, creo que debo escribir para mi y sentir como de va de mi el peso que aqueja mi vida en estos últimos mesesssss. ufff por dónde empezar?🤔 realmente no creo que mi vida este tomando un camino definitivo hoy, desde que decidí "cambiar" he tenido muchas caídas como también recomposiciones, pero creo que aún no soy ni la mitad de lo que quiero ser. Solo sé que quiero seguir sonriendo y viviendo! porque antes sentía que no quería mi vida, no es perfecta y sé que quizá nunca logre alcanzar mis máximos sueños, pero quiero seguir en esta realidad, en la que me toco; quiero seguir sintiendo el dolor para "sentir" que esto valió la pena, que sí existe en algún lugar de este inmenso universo. Hace meses que no me sentía tan bien si bien hay momentos...